Déjà vu

Despues de unos dias sin escribir por una mezcla entre pereza y vacaciones voy a hacerlo sobre un tema que ya tenía pensado hacer, y es que a mi me ocurre frecuentemente. Lo único que voy a hacer es intentar describir esa sensación, no puedo saber el porque, así que me centraré solo en eso, si quereis en wikipedia hay algunas teorías sobre lo que lo puede ocasionar.

Si alguna vez lo habeis tenido sabreis que es algo difícil de explicar, pero la frase que mas se ajusta sería “Recordar lo que estas viviendo” y es que se produce una mezcla de extrañas sensaciones que te hacen recordar el presente, ese momento es como ya he dicho muy difícil de explicar y solo se puede llegar a comprender si lo has sentidoo alguna vez, sino por mucha informacion que tengas nunca sabrás lo que se siente, que tampoco es mucho por ser corto, pero en fin por más que lo intente me es imposible describirlo más a fondo.

9 comentarios to “Déjà vu”

  1. manolo Says:

    no ma hermano a mi tambien me pasa vien seguido es bien raro espero que me suceda frecuentemente me encanta vivirlo de echo tuve uno cuando estava teniendo relaciones con mi novia no ma es extrañamente chido espero conocerte este es mi correo

  2. manolo Says:

    a hola soy yo otra ves se me olvido comentar que tengo una banda de metal aqui en mexico que se llama asi pensava ponerle deja vecu pero es mas conocido como deja vu bno aver si luego te paso una cancion

  3. manolo Says:

    no ma hermano a mi tambien me pasa vien seguido es bien raro espero que me suceda frecuentemente me encanta vivirlo de echo tuve uno cuando estava teniendo relaciones con mi novia no ma es extrañamente chido espero conocerte este es mi correo manolojr-93@hotmail.com

  4. yonkykong Says:

    Te refieres a vivir una cosa dos veces?
    El dia de la marmota

  5. Algo parecido pero no exactamente eso, yo me refiero a creer que has vivido una cosa pero no es verdad

  6. rafilian Says:

    Vaya, en mi vida si que me han pasado dejavus, y tienes razon, es dificil de explicar….gracias por los coments…

    Saludos

  7. La verdad me han pasado un sin fin de verces, y por mas que me pongo a pensar no se que pedo con esas ondas. Tengo miedo…

  8. Rafilian Says:

    Aunque tambien se rumora que ahi algo parecido…pero no es deja vu, que uno ve el futuro en los sueños…espero tus coments

  9. Rafini Says:

    putos deja vu, esta muy bueno el blog!..espero tus coments

Responder

