Empezar de cero

481791716_841a6e2e15_o

Bueno pues así empiezo este, mi blog, sin saber que voy a decir ni en esta ni en cualquier otra entrada, sin saber si alguien me leera o si ahora mismo estoy “hablando” solo, pero bueno yo escribo y a ver si alguien me lee y eso me hace seguir haciendolo, aquí voy a escribir básicamente sobre la música, el cine y la tecnología, dentro de esta sobretodo informática y videojuegos, aunque seguramente estos temas puedan variar.

Hoy no voy a hablar sobre nada mas, mañana es probable que empiece con música cine algo que se me ocurra, así que aunque creo que es una entrada bastante breve la acabo aquí.

Una respuesta to “Empezar de cero”

  1. eric y sus paranollas…jajajaaja deberias escribir sobre eso!=P jajajaja es broma hombre con lo k t kierooo muakis! ^^ y animo con el blog!

Responder

